EN VIVO | Vargas, Delta Amacuro, Falcón, Amazonas y Barinas las 5 finalistas del Miss Venezuela 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

A las 7 de la noche, dio inicio la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2017, que este año celebra sus 65 años. El certamen está bajo la conducción de Mariangel Ruiz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella.  Al inicio, recordaron a todos los animadores que han pasado por el concurso.

El openning estuvo a cargo de  Sixto Rein y Juan Miguel.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss Venezuela.

Miss Venezuela 2

Las primeras ganadoras de la noche:

Miss Carabobo ganó como Miss Travel and Tour, Miss Amazonas ganó como Miss Actitud, Miss Apure ganó como Miss Personalidad, Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look, Miss Mérida ganó como Miss Manos de Pasarela, Miss Yaracuy, obtuvo la banda de Miss fitness, Miss Vargas obtuvo la banda de Miss Rostro,  Miss Amazonas,  se ganó la  banda de Miss Sonrisa, la banda de Miss Glamour la obtuvo Miss Portuguesa,  la banda de Miss Elegancia Exclusiva se la llevó Miss Zulia, Miss Cabello Radiante se la llevó Miss Delta Amacuro,  la banda de Miss Confianza la consiguió Miss Vargas.

Jonathan Moly y Arán de las Casas fueron los encargados de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas.

misses en traje de baño

Ya desfiló su traje de gala el primer grupo de hermosas candidatas. Inicia el segundo grupo con Miss Lara.

TRAJE DE GALA

10 seminifalistas

El cuadro de las 10 semifinalistas fue conformado por: Miss Delta Amacuro, Miss Falcón, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Vargas, Miss Portuguesa, Miss Amazonas, Miss Yaracuy, Miss Miranda y Miss Barinas.

Finalistas

Fueron escogidas: Miss Vargas, Miss Amazonas, Miss Delta Amacuro, Miss Falcón y Miss Barinas.

En desarrollo…

Síguenos por @800noticias