Armando Info | Pistas ponen en evidencia una presunta operación para liberar a Saab - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El portal de noticias Armando Info reveló que «hay pistas» que ponen en evidencia una presunta operación que se iniciaría en el Caribe para liberar al colombiano Álex Saab, detenido en Cabo Verde y acusado en Estados Unidos por sus vínculos con Nicolás Maduro.

El medio de noticias digital explicó en un reportaje, que entre el lunes 17 y martes de 18 de agosto, se produjeron varios movimientos de aviones entre los aeropuertos de San Vicente y las Granadinas y Maiquetía.

Según las autoridades de los Estados unidos, una aeronave con matrícula venezolana interceptada esta misma semana el la Florida, cargada con dinero y armas, tenía como destino esta isla del Caribe, aunque más tarde San Vicente y las Granadinas negó que fuese la ruta final del avión.

Armando Info señala, que el lunes 17 arribó un vuelo a San Vicente proveniente desde Lisboa y tan solo dos horas después salió uno de Caracas hacia la isla que regresaría ese mismo día a Maiquetía, que finalmente regresó a San Vicente y poco después partió el avión proveniente de Lisboa.

La investigación señala, que todo esto ocurrió justo cuando el diario estadounidense el Nuevo Herald divulgaba la presunta visita de dos representantes de Cabo Verde a Venezuela para discutir con Maduro el caso Álex Saab.

Sin embargo, otras versiones señalan que el destino final del avión incautado en EEUU no era Cabo Verde, sino la zona minera del estado Bolívar.

Síguenos por @800noticias