Armando Benedetti cesaría como embajador de Venezuela en los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Fuentes vinculadas al Gobierno de Gustavo Petro confirmaron la salida del embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti y la jefe de Gabinete Laura Sarabia.

Según reseñó el portal web de noticias CAMBIO, se pudo conocer que tras divulgar un artículo que vinculaba a una empleada doméstica de Sarabia con el Clan del Golfo, el mandatario colombiano decidió cesar sus funciones.

“Un informe de fuente no formal señala que Marelbys Meza es la cocinera de alias Siopas y dice que está señora vive en el corregimiento de Tagachí, que es en Chocó, y que es la encargada de cocinarle a uno de los anillos de seguridad”, explicó unas horas después el fiscal general, Francisco Barbosa.

Además de salir del gobierno, en los próximos días Sarabia y Benedetti deberán darle explicaciones a la Fiscalía sobre sus actuaciones en el episodio con la niñera que primero se sometió a polígrafo.

Asimismo, el fiscal colombiano anunció que en los próximos días llamará a interrogatorio y en algunos casos se llamará a imputación a todos los responsables de estos hechos.

Con información de Cambio Colombia

Foto referencial 

Le interesa: Gobierno investigará espionaje contra la exniñera de la jefa del Gabinete de Petro

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias