Aristóbulo Istúriz: Debemos pasar a la ofensiva política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó la tarde de este sábado que el objetivo principal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada recientemente por el Ejecutivo, es “brindar protección social al pueblo venezolano ante la guerra económica no convencional”.

Desde el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, estado Miranda, Istúriz ratificó que este nuevo programa “es la respuesta contundente para solventar la coyuntura actual de desabastecimiento, acaparamiento y ocultamiento de productos de primera necesidad en este segundo semestre”.

“El segundo semestre del año debe ser para la construcción de la esperanza (…) Este motor busca controlar el desabastecimiento para avanzar hacia la normalización de la distribución. En una primera fase lo primordial es garantizar el reordenamiento del abastecimiento y una segunda fase garantizar los procesos productivos y de distribución”, enfatizó.

“Existe un desabastecimiento inducido por la guerra no convencional promovida por sectores internos y externos de la derecha. Debemos pasar a la ofensiva política (…) La agenda económica es la más importante que tenemos que abordar ahora”, dijo durante su alocución.

Síguenos por @800noticias