Aristóbulo Istúriz asegura que incendio en almacén del IVSS en Guarenas es un «acto terrorista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa, informó que hubo grandes daños y pérdidas materiales causó el incendio de este jueves, 10 de enero, en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas.

«Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia. Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo que fue provocado este jueves en los almacenes del Seguro Social», reveló Istúriz.

Desde Miraflores denunció que «fue un acto terrorista», ya que dejó «pérdidas incalculables en equipamientos médicos que estaban destinados a diversos hospitales». Un total de tres centros de salud fue afectado con la cantidad de materiales que se quemaron.

Aseveró «que fue un acto provocado», pero las investigaciones entorno al suceso continúan.

«El incendio se provocó desde adentro para que pueda propagarse y dañar la mayor cantidad de materiales» dentro del almacén del IVSS, comunicó Aristóbulo Istúriz.

También puede leer: +FOTOS Y VIDEO | Se quemaron los galpones del IVSS de Guarenas

Síguenos por @800noticias