Arias Cárdenas: “Nuestra intención no es destruir la Alcaldía de Maracaibo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció ante las declaraciones de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, lo responsabilizó de querer acabar con la Alcaldía, y este a su vez, le replicó al alegar que «su intención es salvarla».

“Queremos salvarla de la basura. Solamente queremos que la ciudad esté limpia, que sea vivible para propios y visitantes”, escribió igualmente el ejecutivo regional en Twitter.

También resaltó que es la Alcaldesa quien busca destruir la ciudad.

“Nuestra intención no es destruir a la Alcaldía de Maracaibo. Es la Alcaldesa que la está destruyendo, cuando no cumple con su deber”, añadió.

Esta tarde, la Sala Constitucional del TSJ en ponencia conjunta de los Magistrados y Magistradas que la integran, admitió las acciones por intereses colectivos interpuesta por grupos de ciudadanos contra las alcaldesas de los municipios Maracaibo del estado Zulia y San Cristóbal del estado Táchira, Eveling Trejo Álvarez y Patricia Gutiérrez Fernández, respectivamente, además, se acordaron los amparos cautelares solicitados.

Síguenos por @800noticias