Arias Cárdenas: Creo que el país espera que nos pongamos de acuerdo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, opinó que el país espera que la oposición y el gobierno venezolanos puedan ponerse de acuerdo en la mesa de diálogo instaurada el pasado 30 de octubre.

Según Arias Cárdenas, el país prioriza que la mesa de diálogo encuentre soluciones a los problemas económicos y de abastecimiento, antes que se piense en una salida del gobierno.

“Conclusiones del diálogo deben traducirse en propuestas claras, más importante que un referéndum (…) El país está esperando eso, que nos pongamos de acuerdo”, dijo en una entrevista concedida a Globovisión.

Opinó que en las mesas de diálogo “hay mucho reconocimiento de la realidad del país” y también afirmó que algunos de los objetivos de esas conversaciones debe ser “solventar tema de la productividad, salir de la monodependencia del petróleo”.

“Pienso que si nosotros nos sentáramos en la mesa de diálogo para decir ‘que se acabe la AN’, no tendría sentido. Yo pienso que es reconocimiento de los poderes públicos establecimiento de soluciones a los problemas”, dijo Arias Cárdenas respecto a las pretensiones de la oposición de plantear un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en la mesa de diálogo.

Síguenos por @800noticias