Ariana DeBose presentará los premios Tony de teatro por tercer año consecutivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La actriz Ariana DeBose, conocida por su papel de Anita en la última adaptación de la película ‘West Side Story’, presentará por tercer año consecutivo la gala de los premios Tony de teatro musical, que este año se celebrará el 16 de junio en el Lincoln Center de Nueva York.

«No podía dejar pasar la oportunidad de presentar los Tonys una vez más. Me entusiasma colaborar con el equipo para celebrar los logros de nuestra comunidad en esta temporada de Broadway», dijo DeBose en un comunicado de la organización.

La actriz, de ascendencia puertorriqueña, vuelve a presentar la gala después de recibir una nominación a los premios Emmy por su papel de anfitriona en el certamen del año pasado, que condujo sin guion debido a la huelga de escritores de Hollywood.

DeBose, galardonada con un Óscar y un Globo de Oro por su actuación en ‘West Side Story’, de Steven Spielberg, también será la coreógrafa y productora del número musical que abrirá la ceremonia.

La artista cuenta con una larga trayectoria en el teatro musical, y ha participado en obras altamente reconocidas en Broadway, como ‘Hamilton’ o ‘Summer: The Donna Summer Musical’, por la que recibió una nominación a los Tony.

Los organizadores de la ceremonia, el American Theatre Wing y el Broadway League, señalaron en el comunicado «el sentido único del arte, la creatividad y el talento» de la actriz, que «eleva el espectáculo y cautiva a nominados y espectadores por igual».

Esta es la primera vez en sus 77 años de historia que el certamen se celebra en el emblemático Lincoln Center de Nueva York. Los nominados se darán a conocer el próximo 30 de abril. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias