Argireline, una alternativa del Botox - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

El argireline es un activo cosmético que reduce la apariencia de las arrugas del rostro. Especialistas señalan que este producto es eficaz para los surcos de la frente y el contorno de los ojos.

Esta es la opción ideal para retrasar los signos de envejecimiento en la cara, tanto de mujeres como de hombres, y sin cambiar la expresión facial.

Por tanto, si estás comenzando a cuidarte, este botox light es una buena alternativa. ¡Conócelo!

¿Qué es argireline?

Es una combinación de seis aminoácidos. Una creación sintética desarrollada con el objeto de tratar la piel de manera menos invasiva y más económica que el Botox.

Este producto cosmético produce una suerte de efecto lifting que estira la piel y la deja más firme. Es un compuesto muy poderoso para erradicar las arrugas, que se aplica de manera tópica y sin inyecciones.

Los expertos indican que el argireline, como el Botox, lo que hace es inhibir las contracciones musculares que son las causantes de las arrugas.

Sirve para…

– Reducir la apariencia de las arrugas del rostro, es especialmente eficaz para los surcos de la frente y el contorno de los ojos.

Este activo impide la comunicación entre los nervios y los músculos para evitar que estos se contraigan causando las arrugas.

– Producir una suerte de efecto lifting que estira la piel y la deja más firme.

– Estimular la producción de colágeno, estirar la piel y relajarla. Como resultado, las arrugas existentes se difuminan y se reducen, al tiempo que previene la aparición de nuevas líneas de expresión.

– Dejar una piel tersa, joven y luminosa.

Uso

El modo de uso dependerá de su formato, ya que se encuentra presente en sérum, ampollas y cremas.

El más común es el sérum, que se utiliza dos veces al día después de la limpieza facial y el tónico, antes de la crema hidratante.

Debe aplicarse con ligeros toquecitos en las zonas a tratar, es decir, donde haya más arrugas y flacidez.

De interés

Es una alternativa cosmética menos invasiva y más económica que el Botox. Solo que, a diferencia del Botox, sus efectos se disipan cuando dejas de utilizarlo. Por ello, no trae consigo la pérdida de expresión facial.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias