Argentina | Hallan venezolana y a su hijo muertos tras accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una venezolana y su pequeño hijo, fueron encontrados muertos la tarde de este jueves, tras declararse desaparecidos desde el pasado martes, en la provincia de Misiones, Argentina.

Los cuerpos sin vidas estaban sumergidos en la camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo. Valentina Patiño, de 51 años de edad, estaba con el cinturón de seguridad puesto, mientras que su hijo de tan sólo seis años de edad, estaba fuera del vehículo Ford EcoSport, color gris.

Las autoridades de la provincia confirmaron el hallazgo, de la camioneta en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente y ahora adelantan las investigaciones para determinar lo ocurrido y si hay otros auto involucrado en el siniestro.

Una amiga de la hoy occisa, había puesto la denuncia de la desaparición de Patiño y su retoño. Explicó que amos se dirigiría al domicilio de un hombre de 54 años en Colonia Guatambú y después perdieron todo tipo de contacto.

Según las autoridades se le tomó el testimonio al hombre y manifestó que efectivamente, el martes entre las 21:30 y 22 se había retirado de su domicilio en su vehículo.

Por Es Reviral

Síguenos por @800noticias