Argentina Comic-Con celebra edición virtual con actores de Harry Potter - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La Argentina Comic-Con afronta este fin de semana una edición especial por la pandemia y trasladó su experiencia a internet con un programa gratuito en el que destaca la presencia de la actriz británica Bonnie Wright, de la saga Harry Potter, y Jacob Bertrand, de la serie Cobra Kai.

Los organizadores indicaron en un comunicado que se trata de «un evento 360° que replicará de forma virtual la convención de cultura pop más grande de habla hispana», con cerca de 200 expositores de diferentes áreas.

Hay torneos de eSports con competiciones oficiales de videojuegos como FIFA y Mortal Kombat y, mientras tanto, alrededor de 70 artistas se congregarán en la «Artists Alley» («callejón de los artistas»).

La Argentina Comic-Con finalizará el domingo, pero este sábado tiene entre sus principales actividades un panel donde «booktubers» analizarán toda la saga de «Crepúsculo», de la escritora Stephanie Meyer, según la página web del evento.

Además, el cierre de la jornada estará protagonizado por la nueva Playstation 5, con un evento en directo en el que se mostrarán partidas en directo a la videoconsola de nueva generación, que se lanza este noviembre.

Síguenos por @800noticias