Confirman 3 positivos por COVID-19 en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Argenis Chávez, gobernador del régimen por el estado Barinas, confirmó la tarde de este lunes, la presencia de tres casos de COVID-19 en esa región.

«Quiero informar al pueblo de Barinas que lamentablemente fueron confirmados 3 casos de Covid-19 en la entidad llanera, 2 de ellos en en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y uno en la jurisdicción capital. Ya estas personas están siendo atendidas por el sistema de salud», indicó en su cuenta en la red social Twitter.

Con estos nuevos casos confirmados asciende el número total hasta la hora a 80 en todo el territorio nacional, de igual modo se suma un nuevo estado al número de entidades con pacientes.

El ministro de información del régimen Jorge Rodríguez se dirigió al país en horas del medio día y reiteró que el número de contagios se mantenía en 77.

Nicolás Maduro detalló este domingo la existencia de 77 casos: 2 casos en Anzoátegui, 2 en Apure, 6 en Aragua, 1 en Cojedes, 19 en Distrito Capital, 2 en Falcón, 8 en La Guaira, 1 en Lara, 1 en Mérida, 30 en Miranda, 1 en Monagas, 1 en Portuguesa, 1 en Táchira, 1 en Zulia y 1 en Nueva Esparta.

Síguenos por @800noticias