Arap Bethke habla de su vida sin Gaby Espino - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor Arap Bethke llegó muy elegante y solo a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro (Univisión). El protagonista de la serie La piloto (Univisión) recién anunció su separación de la actriz venezolana Gaby Espino y habló con People en Español sobre su regreso a la soltería.

“Ahorita estoy muy entregado a mi trabajo”, dijo, sin hacer mención a su expareja. “Desde hace seis meses que estoy filmando La piloto y esa ha sido ahorita mi prioridad. Acabo de terminar, ahorita voy a hacer promoción y empiezo una película en un mes. Quiero este año enfocarme a proyectos nuevos y a trabajar mucho”.

¿Hay espacio para volverse a enamorar? “En este momento no te quiero decir si o no, creo que siempre uno se puede hacer el espacio si es lo que buscas, pero en este momento quiero enfocarme en el trabajo. Ya veremos”.

Algo que lo llena de emoción es volar aviones, algo que aprendió a hacer en La piloto. “Espero que eso se vuelva algo más recurrente en mi vida. Me encantó la experiencia de estar al mando de un avión y me da una libertad muy particular volar”, dice Bethke.

El amor de su vida es su hija Paloma, de 2 años. “A ella trato de verla cada vez que puedo, tenemos una relación muy bonita. Me hace darme cuenta que al final del día uno no es lo más importante. Uno trabaja y uno es un vehículo que va generando y creando cosas, y los niños te regresan a esta inocencia de la vida, a darte cuenta que hay que dejarse sorprender todo el tiempo”.

Síguenos por @800noticias