Aragüeño falleció de un infarto mientras cruzaba el Darién - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un venezolano oriundo del estado Aragua, identificado como Gabriel Ignacio Guevara Sulbarán habría sufrido un infarto mientras se encontraba tratando de atravesar la Selva del Darién.

Guevara se habría ido de Venezuela a principios de 2022 con el objetivo de mejorar su calidad de vida y ayudar a su familia, según reseñó Cactus24.

El venezolano pasó un tiempo viviendo en Ecuador y luego en complicidad con unos compañeros decidieron emprender el viaje hasta los Estados Unidos.

Al llegar a la tan nombrada Selva de Darién, conocida por la gran dificultad que se tiene al tratar de cruzarla y por las desapariciones de decenas de personas, Guevara sufrió un infarto y se reportó como muerto dejando a una esposa viuda y a una hija huérfana.

Los familiares de Guevara reportaron que la última vez que supieron de «Gabo» fue el pasado 14 de julio, fecha en la que se encontraba a punto de ingresar a la peligrosa selva.

Al tercer día, tiempo estimado de cruzar el Darién, esperaron noticias y no supieron nada, hasta que este miércoles 20Jul supieron de su fallecimiento.

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias