Aragua | Tres policías heridos cuando pretendían comprar vehículo de Marketplace - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres policías, que viajaron desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hasta Aragua a comprar un vehículo que habían visto a través de la plataforma Marketplace.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en la población  de Magdaleno del municipio Zamora del estado Aragua.

Los tres funcionarios heridos pertenecen a la Policía Municipal de Municipio Sotillo de Puerto La Cruz. Dos de ellos están identificados como el oficial agregado Oswaldo Martínez y el comisionado agregado José Bellorín, informó el periodista Joan Camargo en su cuenta de Twitter.

«Al parecer la negociación del vehículo había sido acordada en un sector del Magdaleno. Las cuatro víctimas llegaron al sitio a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee; en el lugar resultaron emboscados por delincuentes de la zona, quienes les dispararon para robarles el dinero que tenían destinado para la compra del vehículo. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que llevaban consigo», acotó Camargo.

Luego de dispararles huyeron del lugar, y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que pasaba por la zona los auxilió.

A los heridos los trasladaron de emergencia al Hospital Central de Maracay, donde se encuentran bajo los cuidados de los médicos de guardia.

Al parecer la negociación del vehículo se acordó en un sector del Magdaleno, municipio Zamora. Las cuatro víctimas llegaron al sitio a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

En el lugar, resultaron emboscados por delincuentes de la zona, quienes les dispararon para robarles el dinero que tenían destinado para la compra del vehículo. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que llevaban consigo.

Síguenos por @800noticias