Aragua | Trasladan a un reo desde la PNB al hospital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre que lleva detenido 4 años en un centro de coordinación Policial de la PNB, en el Municipio Linares Alcántara, del estado Aragua. Fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, tras vomitar sangre en tres oportunidades hasta desvanecerse.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Ortiz, de 32 años de edad, el cual está preso por homicidio a la espera de juicio. Uno de los médicos que lo atiende en el nosocomio Maracayero explico su estado clínico detallando, que la úlcera que padece fue ocasionada por una bacteria en el estómago llamada Helicobacter pylori y lo preocupante es que al salir del hospital y regresar a la celda su condición podría empeorar por falta de tratamiento.

El traslado de este paciente a las celdas de la PNB en Santa Rita es eminente, sin embargo, la profesional de la salud considero prudente dejarlo hospitalizado unos días más, pero el hospital no cuenta tampoco con las medicinas requeridas y mucho menos con la dieta alimenticia indicada. Es por ello que tras tratarle el dolor volverá a su lugar de reclusión.

Con información de Una ventana a la libertad

Síguenos por @800noticias