Aragua le pasa por encima al Caracas en los cuartos de final del Clausura | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Aragua Fútbol Club hizo respetar su casa al derrotar al Caracas FC 3-1 por el partido ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura, duelo que se disputó en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay.

Este encuentro cerró la primera vuelta de los cuartos de final del fútbol nacional y que ofreció una de las peores presentaciones de los Rojos del Ávila que fueron dominados por la velocidad del Aragua para desbordar por las bandas.

La primera ocasión fue al minuto 7 luego que Diego García abriera la desarticulada defensa del Caracas, logrando enviar un centro al juvenil Edanyilber Navas quien capitalizó la primera de sus dos anotaciones.

Los de Maracay siguieron presionando y generado dos situaciones más de goles, una de ellas fue el tiro libre de Diego García, el cual, la defensa del Caracas leyó mal, dejando a Henry Plazas habilitado y éste abultara el marcador con el segundo tanto del partido  al minuto 36.

Para la segunda mitad el Caracas no reaccionó y nuevamente le encajaron un gol de vestidor, Navas marcaba su doblete al 50 y le ponía sello de goleada al partido. Unos minutos más tarde el juvenil pudo ampliar la ventaja con su tercero gol pero Alain Baroja respondió para que la diferencia fuera definitiva en la llave.

En el 60, Caracas acortó la diferencia a través de un gol de cabeza del defensa Luis Colmenárez, dándole aire a los Rojos para el partido de vuelta.

El once capitalino tuvo que resistir sobre el final los embates del conjunto de la ciudad jardín, luego de la expulsión de Eduardo Fererira por doble amarilla.

El Aragua en tres partidos con el Caracas durante el 2019 no ha visto la derrota, dos triunfos y un empate.

El próximo duelo de la llave se disputará este viernes en el Olímpico, donde los de Noel Sanvicente están obligados a remontar y no recibir un gol para avanzar las semifinales.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias