Aragua | Hombre mató a la pareja de su amante a tubazos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aprehendieron a un hombre de 28 años por presuntamente asesinar con un tubo a la pareja de su amante, hecho ocurrido en Maracay, estado Aragua. La víctima fue identificada como Ángel Rafael Medina (42).

Según reseña el portal El Aragueño, el presunto asesino mantenía una relación amorosa con la pareja de Ángel por lo que planificó matarlo para separarlo de la mujer.

Con esa intención, el sujeto atacó a Ángel con un tubo y le propinó múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, huyendo de lugar inmediatamente; mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del sector al hospital central de Maracay, donde falleció posterior a su ingreso.

La detención del homicida ocurrió en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, del mencionado estado. Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el sujeto presenta siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas.

Con información de El Aragueño

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias