Aragua | Hallan dos cadáveres en La Victoria en menos de 24 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En menos de 24 horas, fueron hallados dos cadáveres con heridas hechas por impactos de arma de fuego, en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

El primero de ellos fue hallado en una calle del sector popular El Indio, cuando unos transeúntes a primera hora de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Celestino Yepes Moreno de 43 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al para verificar la información aportada por los vecinos, pudiendo constatar que Yepes tenía varios hematomas y múltiples disparos, además por las características de la escena del crimen, pudo tratarse de un sitio de liberación y que la víctima fue asesinada en otro lugar.

Asimismo, algunos allegados informaron de manera extraoficial que uno de los posibles móviles del crimen pudo haber sido la venganza.

Segundo hallazgo

De igual forma en un sector cercano al centro de La Victoria, funcionarios de la Policía de Aragua que realizaban labores de patrullaje por la zona, hallaron este lunes el cuerpo de Jesús Alberto Caraballo, quien presentó tres heridas por arma de fuego.

El CICPC acudió al sitio para retirar el cadáver e iniciar las investigaciones de rigor, manejando un posible atraco de la víctima como primera hipótesis del crimen.

Información de Punto de Corte

Síguenos por @800noticias