Aragua | Fue abatido adulto mayor que perpetraba robos con arma de fuego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana abatieron este lunes 6 de abril al delincuente conocido como «El Pastor».

El sujeto aprovechaba su apariencia de avanzada edad para perpetrar robos a mano armada en establecimientos de la ciudad de Maracay.

Durante un recorrido realizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales Aragua de la PNB en la avenida principal Los Jabillos, sector La Coromoto, municipio Girardot del estado Aragua, se avistó a un sujeto con las mismas características dadas por las víctimas, a quien se le dio la voz de alto, a la cual hizo caso omiso.

El sujeto al verse rodeado desenfundó un arma de fuego haciendo frente a la comisión policial. El delincuente intentó huir a través de una vivienda donde nuevamente los funcionarios le dieron la voz de alto, la cual, no cató, generándose otro enfrentamiento resultando herido el antisocial, quien fue trasladado al hospital falleciendo en ese lugar.

El ciudadano quedó identificado como Francisco José Marino Pizzoferrato de 60 Años de edad, alias «El Pastor», quien presentó dieciséis registros policiales por robo genérico común, hurto genérico común y comercio de drogas.

Al delincuente se le incautó un arma de fuego industrializada, tipo Revólver, calibre 38, color Negro, sin serial ni marcas visibles.

Con información de El Aragueño

Síguenos por @800noticias