Aragua | Enfrentamiento deja un funcionario muerto y dos heridos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un funcionario de la policía de Aragua resultó muerto durante un enfrentamiento con antisociales que pretendían robar en una empresa ubicada en Campo Alegre, municipio Sucre  en el estado Aragua.

Los efectivos policiales fueron notificados de unos sujetos sospechosos a bordo de dos camionetas 4×4 en una fábrica en el referido sector. Trascendió que los efectivos al llegar a la zona,  los delincuentes los emboscaron y comenzaron a efectuar disparos con fusiles y pistolas.

Durante el hecho, fue herido el oficial jefe (PA), José Agustín Fernández León, quien murió minutos más tarde tras ser ingresado a un centro de salud.

Asimismo, resultados heridos otros dos funcionarios , uno de ellos identificado como Roger Alexander Ferrer, que hasta ahora se desconoce el estado.

El reporte policial detalló que durante el enfrentamiento fue neutralizado uno de los delincuentes que hasta los momentos no ha sido identificado.

En el hecho fue incautado una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock. Además, se conoció que una de las camionetas en la que se trasladaban dos delincuentes  fue robada la noche del pasado lunes, en la urbanización Juan Pablo II de Turmero.

Según efectivos policiales, se tratan de delincuentes que forman parte de la banda «El Coty» que mantiene azotada la zona.

Con información de EP

Síguenos por @800noticias