Aragua | Detenido un hombre que se hacía pasar por ortodoncista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta oficial de Instagram la detención de un hombre que usurpaba funciones como ortodoncistas en el terminal de pasajeros de la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

El sujeto quedó identificado como Darwin José Martínez Nicolaide de 33 años de edad.

Funcionarios de la Delegación Municipal del sector Caña de Azúcar en la mencionada ciudad, recibieron denuncias anónimas de parte de algunas víctimas de Martínez. El Cicpc comenzó un trabajo de campo en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Maracay, hasta dar con falso ortodoncista, quien no poseía permiso sanitario ni la acreditación nacional para llevar a cabo tratamientos de ortodoncia.

Luego de la detención verificaron los antecedentes de Martínez Nicolaide en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por alteración de dosis o composición genuina de medicamentos; además, se le incautaron varios elementos utilizados en la ortodoncia. Quedando a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias