Aragua | Desarticulan banda Los Rapiditos de Los Samanes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de un trabajo de investigación, lograron desarticular a Los Rapiditos de Los Samanes, quienes se dedicaban al hurto de comercios, en la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua.

             Le interesa leer: Fallecieron tres mineros al inhalar gas tóxico

Los detenidos quedaron identificados como Wahab Abdul Latif de 24 años, de nacionalidad ghanés, Erickson José Lira de 23, Luis José Vargas Pinto de 30, Sthesny Alejandra Quiñonez Salazar de 20, Asdrúbal De Jesús Velásquez Morgado de 30, José Gregorio Ruiz Rojas de 30, José Luis Saldivia Urbina de 24, y Lisbet Nakary Carvajal de 30. Estos se dedicaban mediante habilidades y engaños, a hurtar constantemente alimentos de los supermercados de la región.

Sabuesos del Cicpc, colectaron como evidencia del caso y en posesión de los antisociales 32 productos alimenticios, no perecederos, y de higiene personal; los cuales sustraían, ocultando dentro de sus prendas de vestir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias