Aracely Arámbula presumió sus curvas en escena erótica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

No hay dudas de que Aracely Arámbula se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, sin embargo, su última publicación en redes sociales dejó a más de uno sin aliento.

Conocida por su fabulosa y trabajada figura, la actriz de 45 años compartió un video en su cuenta en Instagram en el que presumió sus atributos, en su recordada interpretación de Altagracia Sandoval en la telenovela La Doña.

“Mi piel de miel los encanta, los atrae hasta aquí”, escribió Aracely en su publicación, la cual venía acompañada de varias imágenes en las que puede vérsela rociando su cuerpo con grandes cantidades de miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ane (@aaj.quotes)

A solo horas de la publicación, el video se llenó de miles de likes y comentarios de los fanáticos, quienes aprovecharon para elogiar a la expareja de Luis Miguel por su sexy figura y su fabuloso aspecto.

“La mujer más hermosa del mundo”, “cuándo un live?”, “mi diosa”, “mi señora”, “diosa”, fueron algunos de las reacciones que recibió Aracely Arámbula en su cuenta

Pese a haber estado un tiempo alejada de las pantallas, Aracely se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte con sus casi 6 millones de seguidores, los momentos más especiales de su vida y su carrera.

Recientemente anunció su retorno a los escenarios musicales con el tema Malas Noticias, el cual encendió las polémicas por supuestamente estar dirigido hacia su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

Síguenos por @800noticias