Aracely Arámbula podría estar en la serie de Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de señalar que no quería estar en la serie, la actriz Aracely Arámbula podría estar en conversaciones para aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel.

Sin embargo, también dejó claro que deben cumplirse ciertas condiciones para que esto se vuelva una realidad.

Además, los mismos miembros de la producción, aseguraron que Arámbula es una pieza clave en la vida de Luis Miguel. Por ello, sería genial que contaran con su participación.

aracely arambula - la sopa

“Se hizo el planteamiento de, si lo que buscan es efectivamente, por la necesidad del guión, que aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de imagen”, explicó el abogado de la Aracely a ‘Ventaneando’.

“Porque además, es una pieza fundamental para la narrativa. Ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie dándole esa estabilidad personal y además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos y de una historia que duró bastante tiempo y que fue de hace 12 o 13 años atrás”, expuso el abogado.

Por otra parte, el representante de Aracely dijo que ella está en todo su derecho de autorizar o no el uso de su imagen. Aun cuando en la serie no aparezca su nombre o sea interpretada por otra actriz. El mero hecho de hacer referencia, ya cuenta como uso de su imagen.

Aracely Arámbula Luis Miguel - la sopa

De acuerdo a lo que se conoce, el romance entre la actriz y Luis Miguel no formará parte de la segunda temporada del show de Netflix, sin embargo, tienen planes de presentarlo en futuras temporadas.

Síguenos por @800noticias