Aquiles Martini: «Venezuela tiene un déficit de 3 millones de viviendas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, dijo este jueves que el país tiene un déficit de 3 millones de viviendas, en espacio de entrevistas de El Noticiero de Televen.

“En la actualidad Venezuela tiene un déficit de 3 millones de viviendas”, recalcó Martini, quien también añadió que la única manera de resolver los problemas del país en términos de viviendas es mediante la inclusión y participación de todos los actores, tanto públicos como privados.

“Cuando yo estoy en contra de algo y no propongo nada posiblemente me puedas categorizar como enemigo, pero si yo estoy en contra de algo y estoy dando soluciones, es en función de acabar con la crisis inmobiliaria”, comentó Martini.

Afirmó que el diálogo y la inclusión son pilares para el desarrollo del sector, ya que «la producción y distribución de los materiales de construcción están en manos del Gobierno».

Estatus del alquiler de viviendas

El directivo de la Cámara Inmobiliaria ratificó que las viviendas alquiladas en Venezuela deben apegarse a las regulaciones establecidas por la Sunavi, de lo contrario, lo estarían haciendo de manera ilegal. Recalcó que la Ley de Arrendamiento acabó con el alquiler de inmuebles.

Info: Últimas Noticias

Video: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias