«Aquí no queremos maricones» expresa un portero de discoteca al cortarle la cara a un joven
Agencias
Una noche de fiesta se convirtió en la peor experiencia de una pareja joven. Junto a un grupo de amigos, los chicos se dirigieron el sábado a disfrutar en la discoteca Jowke de Alcorcón, una de las salas de moda de la zona sur. Después de horas de bailes, risas y confidencias, D. D. y su novio abandonaron el local. A la salida, la pareja se dio un beso.
Fue entonces cuando, según su versión, uno de los porteros de la discoteca los agredió. D. D. recibió un puñetazo en la cara, que le provocó cortes en la mejilla y en la ceja izquierda. Los golpes homófobos que le propinó el personal de seguridad le dislocaron también el hombro y le causaron una luxación. «Salió detrás de nosotros al grito de: “¡Aquí no queremos maricones!”», relató el afectado.
Su prima, la actriz Andrea Duro, condenó la agresión en redes sociales: «Sigo alucinando con que en España y a estas alturas sigan ocurriendo cosas así», y recriminó a la discoteca la actuación de los empleados: «¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes?».