Apureños rechazan nuevo censo para surtir gasolina en Guasdualito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Algunos transportistas en la población de Guasdualito, en el estado Apure, rechazan la aplicación de un nuevo censo para poder surtir de gasolina en las estaciones de servicio. Aseguran que ya se ha hecho y no ha funcionado.

Giovanni Álvarez, habitante de Guadualito, expresó que esta región es la única en el país donde no se cumple con el terminal de placa para surtir gasolina.

“El año pasado fueron como tres censos, este año un nuevo censo y todavía sigue el problema para los que realmente necesitamos el combustible, que no es más que para trabajar, para producir y para poder movilizarnos”, dijo Álvarez.

Lea también: Abogados de María Corina tendrán acceso al expediente del TSJ este #11Ene

“Otro censo más, otro invento más, otro sacrificio más para nosotros los altoapureños”, agregó.

De hecho, aseguró que este censo ya perturba. “Hemos visto, lo hemos identificado que este censo lo que permite es más corrupción, más mafia”.

Explicaron los usuarios que en Guadualito es una lotería echar gasolina, ya que se sortean los números en las estaciones de servicio.

Álvarez también comentó que los productores y personas del campo sufren para surtir combustible por el desorden y descontrol que existe en las bombas.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias