Diócesis se prepara para beatificación del siervo de Dios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Según reseña el portal ElPitazo.net, la Diócesis de San Fernando de Apure realiza actividades pastorales en todas las parroquias y todos los sábados organiza foros chats para dar a conocer la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández, como antesala al acto de beatificación que se espera se celebre durante el primer semestre del año 2021, tal como lo había anunciado el cardenal Baltazar Porras. Sin embargo, será el Vaticano, según indican, el que oficialice la fecha exacta de esta importante celebración.

La información fue dada a conocer por el obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, monseñor Alfredo Torres, quien ofreció, el viernes 10 de julio, una rueda de prensa en la Casa Episcopal que contó con la asistencia de la familia Ortega Solórzano, quienes recibieron el milagro de Dios bajo intercesión del Venerable.

El Obispo de San Fernando, durante este encuentro con los medios, aseguró que no se conoce la fecha exacta del acto de beatificación, porque la Iglesia Católica, y en especial el Vaticano, se encuentran a la expectativa ante los efectos generados por la pandemia del coronavirus en Venezuela.

Con información de ElPitazo.net

Síguenos por @800noticias