Apure | Detenido encargado de gasolinera por negarse a recibir bolívares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Bruzual, municipio fronterizo, José Cornelio Muñoz en el estado Apure, detuvieron al administrador y operador de la estación de servicio subsidiada de la zona por negarse a recibir bolívares en efectivo.

La captura se concretó a las 02:30 pm de este lunes 16 de mayo, luego de la difusión de un vídeo en las redes sociales que evidencia el cobro indebido del combustible por parte del operador de esta gasolinera a un usuario.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades castrenses en un reporte como Jean Carlos Diartes, (administrador de la estación de Servicio el Samancito) y Erick Johsé Pérez (operador).

Ambos son señalados de infringir el artículo 56 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Precios Justo (Condicionamiento).

En el audiovisual se muestra cómo el operador se niega a recibir bolívares por el pago del combustible, a pesar de que se trata de una estación de gasolina subsidiada.

Este martes 17 de mayo, la estación de servicio involucrada en el hecho abrió al público y aceptó cualquier tipo de pago por concepto de combustible.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias