Apure | Capturan a un hombre que mantenía azotado a los ganaderos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Fernando, capturó a un presunto delincuente que mantenía “azotado” al sector ganadero. Según informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en su cuenta de Instagram.  

El sujeto fue identificado como Davel José Diaz Flores (23), alias “El Renco” y estaba siendo investigado en tres expedientes por el delito de hurto de ganado; el hombre pertenecía a un grupo hamponil, dedicado a ingresar a las propiedades del municipio San Fernando en el estado Apure, cuando sus víctimas no se encontraban en el lugar para llevarse el ganado, sacrificarlo y finalmente comercializarlo, informó el funcionario. 

La comisión de la Policía Científica logró incautar un celular marca Xiaomi, Redmi, solicitado por el delito de hurto. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público y la Fiscalía Auxiliar Séptima del estado Apure y se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los otros implicados que operan con Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias