Apure: Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Según un informe policial, dos individuos pertenecientes al grupo criminal conocido como el Tren del Llano fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Palambra, vía Arauquita, municipio Pedro Camejo (San Juan de Payara), Apure.

El enfrentamiento se llevó a cabo entre los agentes de la División contra Drogas de la PNB y miembros del Tren del Llano, cuya base de operaciones se ubica en Altagracia de Orituco (Guárico).

Tras el enfrentamiento, se recuperaron dos armas de fuego, once municiones y seis panelas de marihuana en el lugar del suceso, según el reporte policial.

Incautación de droga y detención de sospechosos en Guárico

En otro operativo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 18 panelas de cocaína en Chaguaramas (Guárico), transportadas en el compresor de aire de un vehículo Chevrolet. Los ocupantes del vehículo, identificados como Franklin José Guevara Sotillo y Flor Ángel Torrealba Pérez, fueron detenidos. Provenientes de Barquisimeto (Lara), se dirigían a Barcelona (Anzoátegui).

Las investigaciones apuntan a identificar a los financistas del cargamento de droga, adquirido en Colombia y destinado a la distribución en el centro del país.

Incautación de droga en Zulia

En un tercer hecho, miembros del Destacamento de Comandos Rurales 11-1 de la GNB incautaron cinco envoltorios de cocaína, arrojando un total de 1 kilo 530 gramos, durante un patrullaje en el sector Bari, municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. La droga fue encontrada en un envase plástico transportado en el asiento de una motocicleta, y José Gregorio Ríos Ferizziola fue detenido en relación con el caso.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Apure: Dos hermanos fueron detenidos por violencia contra la mujer

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias