Apuñaló a su tía en Táchira para robarle 150 mil pesos colombianos que tenía ahorrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, esclarecieron el femicidio de Carmen Marina Hernández Pérez de 66 años de edad, ocurrido en el sector Centro 1, municipio Libertador, estado Táchira, el pasado 3 de enero, cuando fue sometida para despojarla de 150 mil pesos.

Las investigaciones dirigidas por el Cicpc, permitieron conocer que el homicida es su sobrino, identificado como José Alberto Pérez Sandoval (23), quien tenía pleno conocimiento que la sexagenaria tenía dicho dinero ahorrado y que vivía sola, por lo que planificó el robo.

El día del crimen, ingresó de manera violenta a la vivienda de Carmen, la golpeó y la exigió que le hiciera entrega del dinero, la víctima se negó y se originó un forcejeo entre ambos, que culminó cuando José desenfundó un arma blanca y le propinó múltiples heridas que le causaron la muerte de manera inmediata, luego registró la vivienda, ubicó el dinero y huyó del sitio.

Hernández, fue hallada sin vida por un conocido, quien alertó a los funcionarios para iniciar la búsqueda del criminal, quien fue detenido en el municipio San Cristóbal, estado Táchira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Síguenos por @800noticias