Apuñalan 27 veces a vigilante que pidió a dos mujeres el uso del tapabocas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Dos hermanas fueron arrestadas por haber apuñalado 27 veces a un guardia de seguridad de una zona comercial de Chicago, Estados Unidos.

El trabajador solicitó a las jóvenes de 21 y 18 años que se pusieran la mascarilla y usaran gel hidroalcohólico para ingresar al establecimiento. Ante la negativa de ellas, el guardia les instó a marcharse, pero una de ellas sujetó la cabeza del vigilante mientras la otra hermana sacó un cuchillo oculto en un peine para asestarle las puñaladas, según la fiscalía.

La jueza Mary C. Marubio ordenó su detención sin fianza a la espera de un juicio la próxima semana. Las dos hermanas están acusadas de intento de homicidio.

La propia magistrada añadió que el caso «era aterrador». El afectado tuvo que ser atendido en el hospital, sin necesidad de intervención.

Los hechos ocurrieron casi al cierre del establecimiento. El guardia quiso echar a las dos hermanas ante la negatividad de ellas de seguir las normas sanitarias contra el Covid-19. Ambas se enfrentaron al hombre y le golpearon con un cubo de basura. Posteriormente, fue cuando llegaron las puñaladas en el cuello, espalda y brazos. Después, las dos jóvenes le dieron una patada en la cabeza y en el cuerpo. A pesar de todo, el vigilante pudo aguantar hasta la llegada de la policía para detenerlas.
Lea la nota completa en ABC

Síguenos por @800noticias