AN aprobó por unanimidad Proyecto de Acuerdo para investigar la masacre de Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La Asamblea Nacional  aprobó durante la sesión de este martes por unanimidad el Proyecto de Acuerdo para investigar la masacre de Barlovento en el cual murieron 12 personas durante el fin de semana.

La plenaria también creó una comisión mixta de diputados para llevar dicho caso que investigará a profundidad dichos hechos que se registraron en la población de Barlovento.

solorzano

Recordemos que la presidenta de la comisión permanente de Política Interior, Delsa Solórzano, presentó dicho acuerdo reiterando la solicitud de la renuncia del ministro de Defensa de Venezuela, General en Jefe Vladimir Padrino López y al ministro de interior y justicia, Néstor Reverol por los casos de violación a los Derechos Humanos que se han presentado en la Operación Liberación del Pueblo.

También manifestó que son 15 los desaparecidos ya que este 29 de noviembre recibieron en la comisión una nueva denuncia de un joven desaparecido. De estos quince muchachos recordó fueron encontrados 12 cadáveres pero de esos tres no han sido identificado por ninguna familia, “todavía no sabemos a quienes pertenecen esos cuerpos”.

 

Síguenos por @800noticias