Aprobados Bs. 140 millones para construcción y remodelación de tres escuelas en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 140 millones de bolívares para llevar a cabo las obras de construcción y remodelación de tres escuelas en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

«Aprobamos los recursos para la construcción de la Escuela Juan Ramón Aguilera, en la comunidad de Chacachacare, municipio Tubores. Así como la segunda etapa de la Unidad Educativa Josefina Ortiz y la remodelación de la Escuela Básica Nacional Concentrada 59», anunció el jefe de Estado  en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la entidad insular.

El presidente Maduro explicó que estos recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), que forma parte del Consejo Federal de Gobierno y está destinado a financiar las inversiones públicas dirigidas a promover el desarrollo equilibrado de las regiones, iniciativas de desarrollo de entidades públicas territoriales y dotación de obras y servicios en las regiones y comunidades de menor desarrollo relativo.

Síguenos por @800noticias