Aprende cómo usar TikTok en la computadora y subir todos tus videos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Cómo usar TikTok es una de las grandes preguntas, pues era de las cosas que hacía falta y ya lo puedes hacer. TikTok se ha convertido en la red social más descargada de inicios del 2020, según los datos de Sensor Tower.

Esta ha superado incluso a la mismísima WhatsApp y Facebook, ambas compañías de Mark Zuckerberg. Y es que su éxito se lo deben a los más jóvenes quienes gustan compartir videos realizando todo tipo de ocurrencias.

Incluso, en el periodo de cuarentena, varios usuarios han decidido crear su cuenta y aprender cómo usar TikTok a fin de buscar un entretenimiento que los haga vivir estos días de estar en casa para evitar la propagación del  coronavirus.

Si bien TikTok está presente en la PC, es decir que solo puedes ver videos tendencia y divertirte un rato, existe un método para que puedas subir todos tus videos guardados en la computadora o MAC con un solo botón. El truco es bastante sencillo, pero deberás tener un poco de paciencia pues se debe usar una aplicación de terceros.

Pasos de cómo usar TikTok en la computadora

Lo primero que debes hacer es descargar un emulador. Una muy buena opción es BlueStacks, quizás el emulador más famoso entre los usuarios de Android. Luego ingresa en BlueStacks con tu cuenta de Google e instala TikTok desde la Play Store.

Estos pasos han sido brindados por la web 20minutos. La misma fuente menciona que funciona en un 100 %, ya que BlueStacks prácticamente emula todas las apps como si estuvieras en tu smartphone, pero esta vez en la PC o la MAC. Entra y comienza a disfrutar de TikTok en tu ordenador.

Síguenos por @800noticias