Aprende cómo hacer un «Cat Eye» perfecto, al estilo de Katy Perry - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El delineado Cat Eye es uno de los elementos de moda que más utilizan las famosas, esto se debe a que la línea sobre los párpados le da profundidad a la mirada.

El maquillaje es un básico infaltable en el día a día de las mujeres, con él es posible corregir pequeñas imperfecciones y crear bellos efectos en el rostro.

Sin embargo, hay tendencias que son mucho más populares que otras. Ahora, es el uso del llamado Cat Eye, muy utilizado por estrellas como Katy Perry.

Se trata de hacer una línea fina sobre el párpado móvil, y alargarla con el fin de darle al ojo una apariencia más oriental.

Cat Eye

El efecto será inmediato, una vez que se culmine con el maquillaje, la mirada será como la de un felino, muy misteriosa. Además, con se podrá optar por un look más dramático.

Paso 1

Si es la primera vez que se realiza, lo recomendable es optar por la ayuda de alguna cinta adhesiva para tener más seguridad, y luego pegarla en el ángulo del ojo.

La dirección debe ir siempre hacia arriba, porque si la línea queda horizontal, el efecto será el de un ojo apagado. Una vez que se tenga el ángulo, lo que sigue es buscar un delineador.

El producto que se use depende de cada persona, pues existen varias opciones para hacer un trazo perfecto. Incluso, es posible marcar con un creyón, y luego afinar con el delineador líquido.

Paso 2

Lo que se debe hacer es dibujar una línea fina, que vaya desde el lagrimal de ojo, hasta el borde más alto de la cinta que se pegó en el paso anterior.

Mientras más cerca vaya la línea líquida de las pestañas, más delicado se verá el maquillaje después de terminado.

Muchas mujeres optan por delinear su cat eye también en la parte inferior de ojo, aunque esto le dará mucho más dramatismo al look.

Cat Eye

Paso 3

Se debe engrosar la línea que va desde la parte curva del ojo hasta el extremo final, el grosor dependerá de que tan felino se quiera el efecto.

Por último, se coloca un poco de máscara de pestañas para dar un toque final, teniendo cuidado de no manchar la piel delgada de los párpados.

Síguenos por @800noticias