Aprende a ‘esconderte’ de tus amigos en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Instagram incorporó recientemente nuevos elementos visuales que ayudan a sus usuarios a saber en qué momento sus familiares y amigos están conectados.

Por medio de un círculo verde al lado de la foto de perfil en diferentes secciones de la plataforma, incluyendo el buzón de mensajes y la lista de amigos, los usuarios de Instagram sabrán exactamente cuando sus seguidores, o personas con las que han compartido mensajes directos, estén conectados y disponibles para hablar.

Sin embargo, hay una solución para quienes se preocupan por su privacidad y prefieren que sus contactos no sepan cuándo están o no en línea. Los usuarios que lo deseen podrán ocultar su estatus y navegar por la red social de manera ‘invisible’.

La red social brinda la posibilidad de desactivar esta opción de forma rápida y sencilla.

Para hacerlo hay que ingresar a la configuración de la cuenta y, en la sección de Privacidad y Seguridad, seleccionar la opción ‘Estado de actividad’. Allí se podrá desactivar la opción de revelar el estatus.

De esta forma, cada usuario podrá personalizar a su gusto la forma en que sus contactos lo ven en la red social.

Reduce la cantidad de amigos en tus redes: Menor cantidad de amigos en las redes sociales significa menor caos. Tómate un tiempo para repasar tu lista de amigos de Facebook y considera si realmente necesitas estar al tanto de las actividades diarias de esa persona con la que hablaste durante cinco minutos en una conferencia en Las Vegas.

Síguenos por @800noticias