Apple Watch Series 9: idéntico por fuera, renovado por dentro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias/ foto referencial

Desde hace varios años tener un móvil en la muñeca ya no suena alienígena. De hecho, decirlo queda casi anticuado, al estilo de mencionar que los smartphone son ‘ordenadores de bolsillo’. Pero es la realidad, y al menos la línea de relojes inteligentes de Apple consigue recrear la experiencia más cercana a tener un iPhone pegado a tu cuerpo.

En ABC hemos podido probar durante una semana su último lanzamiento, el Apple Watch Series9 de 45mm y las sensaciones han sido positivas, cumpliendo a la perfección la idea de ser una extensión del iPhone. Sin embargo, venimos de un SE de primera generación, y a decir verdad, no hemos notado muchísimas diferencias con respecto al anterior dispositivo, de hecho mantiene su estética casi a la perfección. Pero los cambios, a pesar de ser pocos e internos, tienen mucho peso y son notables.

Lo primero es el brillo de pantalla, de 2.000 nits al igual que el iPhone 15, una característica que se agradece cuando uno quiere consultar su reloj en mitad de la calle y recibe la luz directa del sol. Aunque suene a mucho brillo, no lo es, no molesta y evita que se tenga que forzar la vista. Además, la pantalla siempre encendida —que se incluyó en el series 5 pero que el SE no tiene— hace que el reloj siempre luzca la hora y agiliza su consulta.

Otra novedad es el chip de banda ultra ancha de segunda generación, que permite encontrar el iPhone de una manera mucho más precisa. Es cómodo, pero queda en algo anecdótico, porque es mucho más rápido pulsar la opción de buscar mi iPhone y que el teléfono vibre y suene. Además que es una característica solo disponible para los usuarios que tengan un iPhone 15.

 

Por ABC.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias