Apple trabajará con LG en una cámara 3D para el iPhone 8 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: cnet.com

Apple parece estar preparando muchas novedades para el iPhone 8 o el iPhone de 2017, cuyo nombre desde luego no se conoce todavía.

Un reporte de The Korea Economic Daily citado por 9to5Mac asegura que la empresa de Cupertino está trabajando estrechamente con la fabricante surcoreana LG para incorporar en la nueva versión del dispositivo una cámara dual que permitirá hacer fotografías en 3D.

LG Innotek, la filial de cámaras de LG, ya es la proveedora del módulo de doble cámara del iPhone 7 Plus. El informe no aclara qué aplicaciones 3D tendría Apple en mente, aunque la empresa tiene patentes para el reconocimiento de gestos y de objetos en tres dimensiones desde hace muchos años.

9to5Mac cree que Apple podría tener el objetivo de ofrecer una función 3D en el modo retrato de la cámara dual del iPhone 7 Plus.

Rumores anteriores aseguran que Apple tiene el objetivo de hacer que su cámara pueda convertirse en una herramienta para llevar a los usuarios al terreno de la realidad aumentada. La empresa podría permitir que la cámara reconociera objetos en tiempo real y que a través de la detección de caras tuviera más funciones para los usuarios.

Según otros informes, Apple lanzará un iPhone 8 y dos iPhone 7 y 7 Plus renovados. El primero tendría pantalla OLED y los otros dos pantallas LCD.

Síguenos por @800noticias