Apple registra problemas en App Store y Apple Music - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple Inc dijo este martes que está experimentando algunos problemas con sus servicios deApp Store, Apple Music, iTunes Store y otros.

La compañía no entregó más detalles.

«Estamos investigando y actualizaremos el estado a medida que tengamos más información», dijo Apple en su página de soporte técnico.

En el pasado, Apple ha registrado una serie de problemas con algunos de sus productos. En septiembre pasado, varios usuarios del iPhone 6 Plus descubrieron que estos teléfonos se doblan cuando se colocan en los bolsillostraseros. Varios de ellos subieron a YouTube videos para demostrarlo además de quejarse en Twitter.

La compañía dijo en ese entocnes que sólo había nueve reportes de iPhone doblados, y argumentó que estos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio.

En 2013, la compañía causó polémica luego de que su aplicación de Mapas, que reemplazó a Google Maps, registrara una serie de errores, Apple admitió el error en una disculpa pública en septiembre de ese año y dijo que la app «se quedó corta».

Fuente: cnnexpansion.com

Síguenos por @800noticias