Apple reduce ampliamente el paquete salarial de Tim Cook - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

Apple, la compañía de tecnología más grande del mundo, anunció que reducirá el paquete salarial de su CEO, Tim Cook, en comparación con el que tuvo el año pasado.

La cabeza de los de Cupertino y otros ejecutivos de la firma tecnológica sufrirán un recorte salarial durante este nuevo periodo a raíz de la recomendación del propio Cook de “ajustar su compensación a la luz de los comentarios recibidos”.

Según la declaración anual de representación que Apple hizo pública recientemente por recomendación de su propio CEO, durante la junta consultiva anual de accionistas de la firma tecnológica en 2022, sólo el 64 % de los votos emitidos en la votación «Say on Pay» sobre las propuestas de retribución de los ejecutivos se pronunciaron a favor de mantener sus paquetes salariales de 2021.

Si bien los resultados del más reciente “Say on Pay” siguen siendo favorables para los sueldos que los ejecutivos han estado recibiendo desde 2021 en su mayoría, lo cierto es que representan un importante descenso interanual en la aprobación.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias