Apple realiza una versión más pequeña del iPhone 7 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El año pasado, y por primera vez en la historia, Apple lanzó dos nuevos iPhones de diferentes tamaños: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ahora, otro informe asegura que Apple traerá de vuelta la opción de menor tamaño con su próxima versión del iPhone .

Según los informes, el fabricante de las pantallas, AU Optronics, cerró un acuerdo con Apple para producir pantallas de 4 pulgadas para un próximo iPhone, informa la publicación china Economic Daily News.

Esto se suma a un informe de publicación de la industria taiwanesa Digitimes en marzo que indica que Apple está trabajando en tres nuevos iPhones saldrá a la luz a finales de este año: iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone 6c.

Aún no se sabe el nombre con certeza del nuevo iPhone, aunque en China ya lo llaman iPhone 7c. No se sabrá con seguridad hasta que Apple lo anuncie oficialmente.

La tendencia del mercado hacia los denominados phablet, caracterizados por el mayor tamaño de sus pantallas, propiciaba que Apple se incluyera pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas en sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Se trató de un movimiento para adaptarse al resto de fabricantes y la alta demanda de equipos Android de estas características.

La idea de rescatar un iPhone con pantalla de cuatro pulgadas se mantiene, al menos en lo que a los rumores respecta, pues el público también busca pantallas más pequeñas que los ya mencionados phablets.

Fuente: capital.cl

Síguenos por @800noticias