Apple quiere revolucionar el audio en unos futuribles AirPods - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Apple quiere llevar al máximo la calidad de audio en unos hipotéticos AirPods en el futuro. El gigante tecnológico pretende a través de una de sus pantentes mejorar la experiencia auditiva de los AirPods ajustando de forma dinámica la acústica de estos auriculares, y todo basándose en diferentes entornos.

Para ello pretenden utilizar esta tecnología en escenarios donde los usuarios pueden escuchar contenido de audio o video en distintos entornos como en un carro, clases, en el trabajo o en un tren, entre otras.

Sensación de espacio y profundidad

En esencia Apple quiere lograr un mejor procesamiento de audio binaural haciendo uso de estas tecnologías de señales digitales con micrófonos y funciones de audio espacial, una forma de simular paisajes sonoros de la vida real en los oídos del oyente.

De lograr tal avance, los nuevos AirPods o a cualquier otro dispositivo, el usuario podrá disfrutar de un audio inmerso bajo una gran sensación de espacio y profundidad.

Por ahora la empresa está elaborando la patente de dicho avance por lo cual esta nueva tecnología sigue siendo un sueño.

Con información de Computer Hoy


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias