Apple promociona sus esperados lentes Reality Pro con una «experiencia AR» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Las Reality Pro, las gafas de realidad mixta de Apple que ya muchos esperan que se presenten en la conferencia WWDC 23 de desarrolladores —que está prevista para el 5 de junio— han sorprendido a muchos conuna promoción poco habitual.

Todo indica que las gafas verán la luz en la conferencia WWDC 23 de desarrolladores que está prevista para el 5 de junio, marco ideal para desarrollar aplicaciones que den vida a este nuevo concepto de dispositivo dentro del catálogo de Apple.

Según se indica en la newsletter del editor de Bloomberg Mark Gurman, la compañía podría utilizar una estrategia similar a la empleada en el lanzamiento del Apple Watch, poniendo el acento en la utilidad de las gafas más que haciendo gala de su hardware.

Por eso, el mejor escenario sería una conferencia de desarrolladores que de soporte de software a un dispositivo que, de lo contrario, carecería de sentido teniendo en cuenta que ya llevas un reloj en la pulsera y un móvil en el bolsillo con el que puedes hacer lo mismo. La experiencia de uso marca la diferencia.

Apple ha actualizado su página oficial de eventos para publicitar su próxima conferencia corporativa. El sitio también ofrece a los usuarios de iPhone y iPad un botón «Ver experiencia AR». Cuando haces clic en él, el logotipo psicodélico de la WWDC de Apple flotará en el centro de la pantalla de tu dispositivo, y eso es todo. Dentro del logotipo circular de Apple hay un texto que dice «5 junio de 2023».

Tal y como explican aquellos que han podido «probarlo», afirman que la interacción con el logotipo es nula y que se esperaban algo mejor, sobre todo cuando se prevé que presenten uno de los más esperados dispositivos AR/VR del momento.

Siga leyendo en Computer Hoy

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias