Apple presentará nuevos dispositivos en marzo o abril - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Apple presentaría y lanzaría nuevos modelos de iPad y Mac, tan pronto como en marzo o abril. Tras un año sin ningún lanzamiento, los primeros modelos que presentaría serían los nuevos iPad Pro y iPad Air. Además, junto a esos nuevos dispositivos, llegaría un nuevo MacBook Air con procesador M3.

Tal y como apunta el analista Mark Gurman en la última entrega de su boletín Power-On, los planes de Apple para esta primavera pasarían por lanzar nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air, así como un nuevo MacBook Air. Tras esos lanzamientos, nuestra atención tendrá que dirigirse hacia la WWDC 2024, donde veremos las nuevas versiones de los sistemas operativos, como iOS 18.

Veríamos nuevos iPad Pro, iPad Air y nuevo MacBook Air con M3 en unas semanas

El lanzamiento de estos productos lleva rumoreándose desde hace semanas; de hecho, sabemos muchas de las novedades de los nuevos iPad Pro, iPad Air y del MacBook Air que veríamos en tan solo unas semanas. Son las siguientes:

  1. Nuevos iPad Pro: Los nuevos iPad Pro serían una de las mayores renovaciones de los últimos años. Por un lado, vendrían con nuevas pantallas OLED, algo que haría incrementar su precio. Por otro lado, también destacarían por su potencia gracias al procesador M3 y, por último, vendrían con nuevos accesorios como un Magic Keyboard construido en aluminio o un Apple Pencil de tercera generación.
  2. Nuevos iPad Air: Aunque los nuevos iPad Air no serían una renovación al nivel de los iPad Pro, lo cierto es que también veríamos novedades como un nuevo tamaño de 12,9 pulgadas, así como el procesador M2 y nuevos colores.
  3. Nuevo MacBook Air con procesador M3: Con el procesador M3, los MacBook Air obtendrían ray tracing para una mejor experiencia de juego con mejor luz, reflejos y sombras. Esto es similar a lo que sucede en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que la compañía presentó en 2023.

Queda por saber si Apple celebrará un evento en marzo o no para presentar los nuevos dispositivos. Hace dos años que no se celebra una keynote en marzo, y los nuevos iPad Pro se merecen algo más que una nota de prensa, teniendo en cuenta todas las novedades con las que llegarían.

Con información de La Vanguardia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias