Apple prepara una serie inspirada en la estrella de la NBA Kevin Durant - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El gigante tecnológico Apple prepara una serie de televisión basada en los inicios de la estrella de la NBA Kevin Durant, informó este martes en su cuenta de Twitter la compañía Thirty Five Ventures fundada por este jugador de baloncesto.

«Swagger» será el título de esta serie de la que Durant será productor ejecutivo y en la que colaborarán Thirty Five Ventures, Apple, Imagine Television y CBS Television Studios.

Este proyecto televisivo, que emitirá Apple en su futura plataforma de «streaming» (emisión en línea), abordará el mundo del baloncesto infantil y juvenil en Washington, donde el ahora jugador de los Golden State Warriors creció y se convirtió en toda una promesa del baloncesto.

Reggie Rock Bythewood será guionista, director, productor ejecutivo y el «showrunner» (máximo responsable de una serie) de «Swagger».

Durant se une así a otras recientes figuras de la NBA que han dado el salto a Hollywood como Kobe Bryant, ganador del Óscar al mejor cortometraje de animación por «Dear Basketball» (2017), o LeBron James, que entre otros proyectos tiene previsto protagonizar la secuela de «Space Jam» (1996), que en su día lideró Michael Jordan.

Síguenos por @800noticias