Apple Pencil 3 llegará con mejoras y novedades - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Ya han pasado 5 años desde que Apple presentó el Apple Pencil 2 para iPad y, desde ese tiempo, no ha habido noticias sobre la próxima generación.

Ahora, un usuario de X conocido como Majin Bu, del que se hace eco 9to5Mac, asegura que habrá una nueva versión próximamente que tendría «puntas magnéticas intercambiables».

Citando sus propias fuentes, Majin Bu tiene claro que este Apple Pencil 3 tendrá varias puntas con diferentes formas para así adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. Para ser claros: habría puntas específicas recomendadas para dibujar y pintar, para hacer las cosas todavía más fáciles.

La punta, tanto de la primera como de la segunda generación, ya es intercambiable. Sin embargo, estas son enroscables y solo hay una forma disponible. Es decir, comprar una nueva solo está destinado a los usuarios que la pierden o se les rompe por el uso.

Si el Apple Pencil 3 recibe nuevos formatos de punta, necesitará una forma más fácil para que los usuarios puedan intercambiables y aquí es donde entra un nuevo rumor del que también se hace eco Majin Bu: las puntas encajarán magnéticamente en el dispositivo.

Esto hará que el proceso sea mucho más fluido y sencillo, aunque no está claro cómo Apple evitaría que las puntas se perdiesen fácilmente.

En 2021 se mostró un vídeo y unas fotos que mostraban un Apple Pencil que no se ha lanzado de momento y que tiene un aspecto similar al Apple Pencil 2, pero con un acabado brillante muy parecido al de la primera generación.

Este dispositivo mostraba una punta rediseñada con una parte interna mucho más larga que la actual, lo que sugiere que Apple sí que podría estar trabajando en una nueva versión del accesorio.

Cabe destacar que Majin Bu no es precisamente un filtrador con un historial perfecto, por lo que toda la información que provenga de él debe tomarse con cautela.

Con información de Computer Hoy

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias