Apple obtuvo los derechos de Charlie Brown y miren lo que pasó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

¿Qué pasó? Que la serie Charlie Brown, con 70 años al aire, abandonará por primera vez la televisión para formar parte de la parrilla de Apple TV+. El anuncio ha causado conmoción en los fanáticos del show, que ha acompañado a muchos de alguna forma durante su vida.

El primer anuncio se realizó en la cuenta de Twitter de Peanuts, el pasado 2 de octubre, anunciando que a partir de febrero, pasarán al servicio de streaming de Apple. Sin embargo, en esta época de Halloween el especial, Es la gran calabaza, Charlie Brown, forma parte de las tradiciones de muchos norteamericanos; la noticia de que saldrá de la televisión abierta, ha causado mucha tristeza.

Para solventar de alguna forma este desaire a los televidentes, Apple ha decidido dar un poco su brazo a torcer. A pesar de que el especial de Halloween ya está disponible en la plataforma para los suscriptores, la compañía anunció que será transmitido de forma gratuita desde el 30 de octubre al 1 de noviembre.

Esta misma estrategia aplicará para el especial de Navidad de Charlie Brown, el cual se estrenará en la plataforma el 4 de diciembre para los suscriptores. Por otra parte, desde el 11 al 13 de diciembre, estará disponible de forma gratuita, evitando que todos los televidentes se pierdan una parte importante de sus tradiciones.

Fuente: La Sopa

Síguenos por @800noticias